Descubriendo lo que trae el manana

5 min read

Deviation Actions

Usagii-chaan's avatar
By
Published:
3.7K Views
Esta es una minis historia de Thomarie espero la disfruten

Marie corria y corria llorando hacia el final del pasio tratando de alejarse pero tropiensa con alguien

Thomas- Marie?

Pero ella no presta attencion se levanta los mas rapido possible y simplemente sigue corriendo asta salir del edificio, se detiene mira hacia ambos lados no habia nadie entonses sin saber adonde ir corrio hacia la nada, asta detenerse en una colina se sento , agarro sus rodillas y empeso a llorar inconsolablemente, queria que la tierra se la tragara que en dia simplemente desaparesiera. Pasaron las horas y se quedo dormida por su llanto, en eso olle que alguien grita su nombre.

Thomas- Marie! Marie!

Marie se levanta lentamente y lo ve pero no queria que el la viera, corrio mas y mas asta llegar a otra colina se sento al pie de un arbol y lagrimas recorrian sus mejias sin parar, simplemente llorando en silencio y se arrepentia de haber corrido de Thomas, porque ella sabia que era la unica persona que jamas la dejaria caer, que jamas la dejaria, y que jamas se alejaria, el solo recuerdo de el la puso mas tirste porque por alguna razon con el cerca se sentia segura. Entonses se aproximaba alguien por atras y ella sabia quien era exactamente entonses se levant, el penso que iba a correr, pero hizo exactamente lo contrario corrio hacie el abrazandolo y llorando en su hombro el se sorprendio por la reaccion de ella pero rapidamente la abrazo dejandola que se calmara, cada ves ella lo abrazaba mas fuerte simplemente tenerlo cerca hacia la situacion verse mejor. El no dijo nada simplemente la consolo silenciosamente dandole apoyo y asegurandole que lo que sea que paso hiba a ser mejor que jamas la dejaria sola, ella sabia esto y por esa razon no lo queria soltar. El cerro sus ojos sin hacer ruida la abrazo mas fuerte lo cual hizo que ella dejara de llorar. Lo que parecia que pasaron horas simplemente pason minutos.

Marie- Tommy, no me dejes sola

Thomas- nunca lo are

Marie- Prometelo

Thomas- Te lo prometo

Marie- Gracias

Thomas respondio a eso con silencio dejando que ella lo abrazara mas y despues lo solto.

Thomas- quieres que te lleve a tu casa?

Marie- no, me quiero quedar contigo un rato mas

Thomas sonrie lo cual fue una respuesta sufisiente para Marie. Ambos se sientan al pie de el arbol, Thomas vio un girasol lo corta y lo coloca en el pelo de Marie ella lo ve y sonrie tiernamente. Despues de un rato ella recuesta su cabeza en el hombro de Thomas, el queria sonojarse pero supo controlarlo, y se limito a contemplarla y ambos se quedaron en silencio  porque ese momento decia mas que las palabras. El tiempo paso y Marie se quedo dormida, se hacia tarde y Thomas no la que despertar hacique la tomo entre sus brazos (estilo boda) y regreso hacia su auto metio a Marie quien aun seguia durmiendo y la llevo asia su casa en el camino Marie se levanto y vio a Thomas, ella se sentia inmensamente agradecida aunque el no supiera lo que paso se quedo con ella sin preguntar, ella sabia que podia contar con el con cualquier cosa.

Thomas- Veo que decidiste despertar

Marie- mjm

Silencio denuevo y Marie miraba a Thomas de una forma un tanto differente, claro que ella no lo noto en ese momento.

Thomas- que tanto me ves *dijo molestando* acaso tengo grama?

Marie- nop, hahaha no lo se es que solo... *dejo que pasara un momento* gracias

Thomas- porque?

Marie- por eres el unico que me reasegura que todo saldra bien aunque no sepa que paso

Thomas- Marie... sabes que siempre lo he hecho y siempre lo are *la queria mirar pero no podia porque estaba conduciendo*

Marie- Gracis por siempre estar ahy, no se que haria sin ti

Thomas- Probablemente explotarias todo *sarcasmo*

Marie- *riendo* probablemnte...

Ambos dejaron que el silencio reinara una vez mas simplemente dejando que el tiempo pasara pues todo lo que se tenia que decir estaba dicho pero lo que tenia que pasar aun no habia pasado pues Thomas sabia que algun dia el tendria que decirle lo que el sentia por ella, ella tenia que descubrir lo que el manana tenia por ofreser pero lo que sabia esque todo lo que tenia que pasar Thomas siempre estaria ahy, y no la dejaria.

Fin...

Thomas y Marie- :iconelypandita: :iconangelus19: :iconmelty94:
© 2012 - 2024 Usagii-chaan
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
perlita132's avatar
¿por que marie lloraba??